Huída 1

Que no suban, Dios, que no suban, retenelos un cachito más, hacé que se queden, que vayan en el próximo… metele con el silbato, macho, qué esperás…no puedo más, hoy tengo que llegar a verla…y este gordo qué me mira, se dio cuenta, ¡me cago en la puta madre! es funcionario, en día de franco, pasea en tren porque no tiene puta mierda que hacer de su vida, el muy cabrón mira aunque no pueda hacer nada, son como esos perros, lo huelen, lo llevan en la sangre…sí, sí, pitá, pitá…
Qué gusto, Dios, qué gusto el aire fresco, y gracias…te prometo que en la próxima pago el billete, pero Vos sabés que es por una causa justa, pobre vieja, sola en el hospital y con este hijo, no gana para sustos…no puedo más…quedate tranquilo, gordo, que en la próxima me bajo…


Mónica Marenda

1 comentario:

Jorge E Ortiz dijo...

Monica, me gusta como escribis, muy bueno.
Jorge